Opiniones de los padres


“ Tanto para mi niña Daniela como para mi el espectáculo de SUSANA Y LOS SIETE ENANITOS ha sido una maravilla, súper bonito”

Amaya Martínez Morodo

“Me encanta el show de Susana, yo ya conozco sus canciones desde que trabajaba en una guarderia y se las ponía a los niños cuando estaban un poco rebeldes. Ahora que soy mami me encanta llevar a mi hija cada vez que actúa en algún sitio, y a ella le chifla su música,sus vestidos… se queda embobada cada vez que la ve!!!! Me gusta que sea igual delante que detrás del escenario,porque cuando te gusta lo que haces transmites ese buen rollo y ese cariño a los demas. Sigue asi porque lo haces genial!!!!!!!!!! “

Olga Suarez Martínez

“Somos un grupo de mamas, todas maestras de infantil... coincidimos en trabajando en un cole y desde ese año nos juntamos para vernos en el concierto de diciembre.Este año fue el musical y creo que disfrute yo más q las peques gritando y avisando de la llegada de la BRUJAAAAAAA. Fue muy entretenido y divertido Ya estoy deseando q haya uno en Gijón donde vivo o esperar de nuevo al de diciembre”

Geli Rojo

“Estuvo genial mis niños lo pasaron genial y yo disfrute como una enana “

Eva Suárez

" Un espectáculo totalmente recomendable, la niña bailó y saltó como una enana, para volver a verlo sin duda "

Blanca Menéndez Fernández

Es estupendo. Ya no hay mucha música infantil como antes para los niños y la verdad que estoy super contenta. Antes teníamos mucha música infantil y ahora parece que todo eso se está acabando. Y tenerte a ti es fabuloso. El músical Susana y los siete enanitos es fabuloso, me encantó. Mi hija Claudia quedo alucinada durante toda la actuacion. Muchisimas gracias Susana por hacer felicies a nuestros hijos “

Eva Valdés Villar

“ Un musical pensado por y para los más pequeños de la casa, siendo igual de divertido e inolvidable para los padres, un espectáculo para disfrutar en familia y donde permanecer sentado resulta imposible. Basado en el tradicional cuento de Walt Disney, pero adaptado a nuestro tiempo y con el habitual mensaje pedagógico que acompaña a todas las letras de Susana. Es de lo mejorcito que hay en la actualidad en el panorama musical para nuestros niños y niñas”

Jose Angel Niño Martínez